amor, aunt, babies, bebes, belleza, embarazo, love, mama y bebe, mama yogi, maternidad, mom, mother, motherhood, niños, pregnancy, retiro de yoga, Sin categoría, yoga, yogi

Cosas que no entiendo:

El perfume para bebé.

El olor de mi hija es lo más hermoso que he olido, huele mejor que todo lo más bonito, huele mejor que un juguito de mandarina en otoño, la tierra mojada, las lluvias de verano, huele mejor que la lavanda la vainilla y el café, huele mejor que sabanas recién lavadas,  que enamorarse o una panadería a las 6 de la mañana,  no existe olor más hermoso que el suyo, cuando se duerme la huelo, le huelo su cabello sus orejas sus manitas y sus pies, huelo su ropa en la mañana y aunque no esté limpia huele muy bien.
No le compré loción, nunca se me ocurrió que la necesitaría, y cuando nació y por fin pude olerla olvide que existían, hasta hoy que vi un anuncio de perfume para bebé y solo pude pensar quien en su sano juicio taparía el olor de su bebé con una cosa así? Quien querría tapar el olor del amor con un olor genérico y  embotellado?
No señoras, no se dejen engañar!!! .
Nada huele más hermoso que tú bebé, aunque esté sudado! Nada huele más hermoso que tú bebé aunque este vomitado! Nada nada va a compararse al olor de tu bebé mientras duerme! Abre los ojos, la nariz y el corazón y huele a tu bebé! Que a eso huele el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s