amor, babies, baby, bebes, crianza con apego, crianza respetuosa, health, lifestyle, mama y bebe, mama yogi, maternidad, maternidad conciente, mom, mother, motherhood, niños, salud, Sin categoría, yoga, yogi

DESDE QUE NACIO PENELOPE

Desde que nació Penélope me siento más de aquí, más mamífera, más humana, más de la tierra. Desde que nació Penélope me valen 3 pepinos que pase en otros planetas en otras dimensiones o en mis vidas paralelas. Me vale un rábano si la luna es de metal o si hay otra tierra donde no esté sucio el mar. Me interesa más tomarme el café cuando está caliente que mi vida pasada o si el alma reencarna. Me interesa más la calidad de mi leche y quién va a ser el próximo presidente.

Ahora opino, no respeto. Mi papá dice que habló más fuerte, no me puedo quedar callada y respirar profundo no sirve de nada. Tengo un sexto sentido que ahora sirve para leerle la mente a la niña, de lo demás ni me entero, si quiero saber algo le pregunto a la yoruba que no me dice nada que no sepa, pero me ayuda a dormir más tranquila, sin tanto ruido entre las orejas. Desde que nació Penélope la vida es más simple, más intensa, menos gris. Si te quiero te quiero y si no ni te recuerdo, no es no y si es si, no me confundo ni tengo ganas de confundir a nadie más. Desde que nació Penélope estoy presente, no hay lugar más bonito que aquí ni mejor momento que ahora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s