bebes, crianza con apego, crianza respetuosa, mama y bebe, mama yogi, maternidad, maternidad conciente, salud, yoga, yogi

2 MINUTOS DE YOGA

Algunos días el universo me regala el tiempo y el espacio para una práctica, pero casi siempre prefiere regalarme unos brazos pequeños y regordetes que se estiran para abrazarme.

Este proceso de adaptación sigue siendo duro, disfruto estar sola y tiene más de un año que no me siento sola, ni cuando se duerme y logró alejarme unos minutos a tomar café caliente logró sentir ese silencio que estar sola me daba. Cuando logro practicar sin ella es como si un cable siguiera conectado transmitiendo información y no me dejara enfocarme solo en mi.

Recuerdo el día en que caí en cuenta que no volvería a estar sola en mucho tiempo, estaba en casa del papá de Penelope y un incendio forestal no cedía, era pleno verano. El cielo se veía naranja “como sacado de una película post-apocaliptica”, eso dijo Reilly , el calor y el aire pesado hacían que me costará respirar, llore del terror que me dio darme cuenta que no volvería a estar sola en mucho tiempo, ahora la verdad es que disfruto mucho la compañía, aunque me queje.

Me quejo mucho de la falta de tiempo para mí práctica física, me quejo de la falta de tiempo para disfrutar el café caliente, me quejo del sueño atrasado que traigo cargando desde hace casi un año, me quejo de mis ojeras y de cuánto se me cae el cabello, me quejo de no poder bañarme en paz.

Cuando se duerme y por fin tengo tiempo de practicar, de tomar café o de dormir, me quedo despierta, oliendo su cabello, viéndola dormir, y aunque me queje de todo lo que no hago, agradezco infinitamente el regalo de poder disfrutar de este demandante ser que no me deja hacer nada y me llama mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s