CLASES

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2018

Incrementar la lactancia materna óptima podría evitar más de 823 000 muertes infantiles y 20 000 muertes maternas cada año. No amamantar está asociado con menor inteligencia y da como resultado pérdidas económicas de alrededor de $ 302 mil millones anuales.

-World alliance for breastfeeding action-

Fuimos parte de los eventos organizados por el DIF de Boca del Río con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, guiamos la clase de yoga mamá & bebé.

RETIRO MAMA & BEBE

RETIRO-MAMA-Y-BEBE_1.jpg

¡Disfruta de un retiro de fin de semana con tu bebé!

La maternidad te cambia. Te cambia el cuerpo, te cambia el corazón, la cara y el alma. Cambian las prioridades, la forma de ver el mundo y como te relacionas con el, aún cuando los cambios no son tan obvios suceden y seguirán sucediendo. Hay cambios que son temporales pero hay otros que son permanentes. Es fácil sentir que te pierdes entre cambios, leche, hormonas, miedo y tantas emociones. Esta etapa que inicias es fuerte, no es fácil, pero es una etapa hermosa en la que tienes una oportunidad de crecer y conocer otra parte de ti…

Temas
* Conexión con tu bebé: sus necesidades, tus necesidades.
* Yoga, meditación y respiración, incluye a tu bebé en la práctica.
* Lactancia materna, resuelve tus dudas apoyada por una asesora de lactancia.
* Alimentación en el post-parto y baby led weaning. Toda la información que necesitas de una forma práctica, sana y deliciosa, para que la comida sea algo que toda la familia disfrute.
* Cambios en el cuerpo, cambios hormonales, sexualidad, ciclos de la mujer después del parto, recuperación del suelo pélvico y músculos abdominales. Herremientas e información para que tú puedas entender y retomar el control de tu cuerpo, minimizando síntomas como incontinencia, dolor de espalda o diástasias en el recto abdominal.
* Porteo ergonómico, beneficios. ¿Cómo hacerlo?
* Masaje shantala. Aprende este masaje que trabaja tanto la parte emocional como la física, transmite todo el amor a tu bebé por medio de esta práctica milenaria.
* Maternidad: mitos, miedos, expectativas, roles de la “mujer madre”

¿Cuando?

Del 22 al 24 de junio 2018

Inicio: viernes 22 de junio a las 4.00 pm

Cierre: domingo 24 de junio 4.00 pm

El pase de diapositivas requiere JavaScript.